dimanche 10 mai 2020

El silencio que dicen. Abel Germán. Morón, Cuba, 1951.





Dicen que el silencio se fue instalando en las calles vacías, las plazas desiertas, y el silencio trajo consigo nuevos trinos, otros aleteos y el mundo poco a poco silenció el palpitar de sus movimientos interiores. Pero no el silencio de Abel Germán[1] con su más reciente poemario, « El silencio que dicen » de la editorial Primigenios, con el lujo de un prefacio escrito por Felix Luis Viera[2]. y que vende Amazon.com
Los remito al sitio donde pueden pedirlo :
Enhorabuena Abel Germán !

[1] Nacido en Morón, Cuba, en 1951, reside actualmente en España. Poeta, novelista, articulista, vive envuelto en su oficio de escritor. Tiene en su haber publicado el poemario « El día siguiente de mi infancia » dos plaquetes : « Cubo de Rucbick » y « Curiosidades ». En dos antologías de poesía cubana aparecen poemas suyos, « Cuba : en su lugar la poesía » y « Usted es la culpable ».
[2] Santa Clara, Cuba, 1945. Cuentista, novelista y poeta, Reconocida obra literaria, en Cuba y fuera de la Isla, Fue miembro de la UNEAC e integró su Consejo Nacional. Actualmente reside en México. Recientemente fue ganador del Premio Nacional de Literatura Independiente « Gastón Baquero ».

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire