mercredi 9 juin 2021

Para ayudar a vencer el cáncer…

…es necesario avanzar en el estudio y la investigación del mortífero flagelo que como un ladrón de vidas se disfraza de cualquier cosa, llega, ataca y mata. Para no darle gusto al cáncer, hay que combatirlo en muchos frentes, y en esos frentes están los programas e Institutos de investigación biomédica, los Laboratorios farmacéuticos, la ingeniería médica, todos aliados, aliados del paciente que espera la salvación por la vía científica. La fe es un aliado del paciente, y si tiene uno o más Dioses, estoy convencido que no escatimará en plegarias y fervor.

Hace poco se me ocurrió incursionar en los meandros de la edición y publicación de algunos de mis libros (Claudia Augusta, la calzada romana en bicicleta, y más reciente, El camino a Santiago de Compostela, peregrinaje en bicicleta). El primero salió en un momento parecido a una depresión tropical anunciada. El segundo, en pleno vórtice del ciclón. Mientras pasa la tormenta y esperando la calma que la sigue, me he puesto a pensar muchas cosas, y entre ellas, que nunca avizoré mi pasión por la escritura, en función de ganarme la vida (de hecho la vida está casi ganada desde el momento en que se nace) como escritor.

Por ese motivo, anuncio a mis amigos, que todo el porcentaje de regalías que reciba por la venta de mis libros se convertirán en Donación de sostén a Vaincre le cancer Nouvelles Recherches Biomedicales, asociación comprometida en la búsqueda de nuevos avances terapéuticos para curar el cáncer.

Este es el Website de la asociación para que conozcan a dónde van las regalías que me tocan por los derechos de autor. Gracias por leer este anuncio.

www.vaincrelecancer-nrb.org

6 commentaires:

  1. eres mi orgullo,no me sorprende tu actitud,te quiero

    RépondreSupprimer
  2. Que gesto tan bonito, no se podía esperar otra cosa de ti..... Ánimo que de los fuertes están escritas las historias.

    RépondreSupprimer
  3. Magnifica idea amigo me alegra contarme en tu grupo familiar un gran beso caribeño y mucha energía positiva para ti

    RépondreSupprimer
  4. Un hermoso gesto, Carlos, amigo. Ánimo y abrazos.

    RépondreSupprimer
  5. ...que el gesto perdure, que se transmita, que no quede como un bostezo, eso es esencial, gracias por la fidelidad de leer y comentar! cAc

    RépondreSupprimer