mercredi 1 juin 2011

Niki, de Tibor Déry

La historia de un perro, que me hace recordar, por las anécdotas, al Leal negro de mi padre, a Chili, Perry, Choco, Jimena, y a mi último perro, Chambeco. Una vida de perro, una historia tocada de amor, de resistencia, de espera y desespero en la Hungría comunista de la post-guerra. Les recomiendo correr detrás de Niki por las orillas del Danubio…©cAc

2 commentaires:

  1. ¡Hola hermano! Hace muchos días que estoy intentando un comentario, pero Blogger con sus problemas me ha tenido bloqueada Europa, no sé si otros lugares también,pero el hecho es que ha sido imposible y ahora lo intento de nuevo. Sigo viniendo por aquí y siempre salgo satisfecho por tu buen hacer y el fervor que pones en ello. También es una forma de contacto, una conversación diferida o ¡no sé!, pero en todo caso, venir aquí me place y nos acerca. ¡Un fuerte abrazo Carlos!

    RépondreSupprimer
  2. Hola Andrés! Te creo, yo me he dado cuenta del disloque de Blogger al querer hacer operaciones que desaparecen, o que duran una eternidad. Gracias por entrar, leer y mandarme tu saludo amistoso, son contactos que agradezco, pues justamente, al entrar en la vida de Niki, tuve un pensamiento para Firmin, a quien tú me presentaste, y que reencontraré en cualquier momento! Yo sigo tu quehacer poético y tus instantáneas captadas con el teléfono, el abrazo es recíproco y la amistad sin marcha atrás! cAc

    RépondreSupprimer